Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Suscripción premium en ClixSense

Hoy tomé la decisión de invertir dinero en ClixSense para comprar una suscripción Premium...


 Y con ello obtener mayores beneficios y ganancias. He leído muy buenos comentarios de dos amigos que la han comprado, yo les escribo a continuación de que consta...

Como bien saben y lo he mencionado muchas veces, todos los sitios que presento aquí son completamente gratuitos, o sea podrás ganar dinero sin invertir un solo dólar, aunque algunos cuentan con suscripciones pagadas para que, como lo mencioné anteriormente uno acceda a mayores beneficios y con ello también a mejores ganancias.

Si bien, muchos sitios son los que cuentan con este tipo de suscripciones, el 90% de ellos cobra precios muy exorbitantes que ascienden hasta los $300 dólares por un año, ¡Uff! Si que es un dineral verdad, pero ClixSense cobra una cantidad mínima... por sólo $17 dólares al año puedes ascender de cuenta y con ello obtendrás:
  • Anuncios diarios garantizados: 4
  • ClixGrid oportunidades: 60
  • Retiro mínimo: $6 dólares
  • Tiempo de ClixGrid: 5 segundos
  • Pago por click: $ 0.001 a 0.02
  • Pago por click de referido: $ 0.0002 a 0.004
  • Comisión por referido cuando acumule $5 dólares: $1
  • Comisiones por venta: $2 dólares referido directo, $1 dólar de nivel 2 en adelante de referidos
  • Comisiones tareas: 20%
  • Comisiones ofertas: 20%
  • Lista diaria (checklist): 16%
  • 8 niveles de referidos

¿Cómo ascender de cuenta en ClixSense?

Si bien, he leído cosas positivas de esta suscripción, quiero comprobarlo personalmente y de ser así no dudaré en recomendarla. De momento les diré que no me ha ido nada mal, a unas horas de haberla adquirido he ganado poco más de un dólar con mis anuncios y los de mis referidos como les muestro a continuación

Suscripción Premium ClixSense

La tendré activada hasta el 13 de Septiembre del 2015, (como lo dije, un año por sólo $17 que fue lo que pagué). Si alguno de ustedes se anima a probarla conmigo es muy fácil comprarla, les enseño en 3 pasos (imágenes)


1.- Presionan el link que encontrarán en su cuenta y dice ''Upgrade to PREMIUM and multiply your earnings''

Suscripción Premuim en ClixSense


2.- Ahora les describirán los beneficios que obtendrán (como los mencioné anteriormente) y los métodos de pago, si quieren usar el dinero de su balanza para complementar su pago, lo pueden hacer sólo seleccionen el cuadro que he marcado ''take $--.-- from my balance'', así por ejemplo como yo que tenía 1.77 dólares sólo pagué 15.23 desde PayPal

Suscripción Premuim en ClixSense


Por último, tienen que completar la compra en su cuenta PayPal, ingresen contraseña, acepten el pago y listo

Suscripción Premuim en ClixSense

Con esta decisión espero dar un paso adelante en este trabajo por internet, confío mucho en ClixSense, hasta ahora no me ha fallado y vamos a ver que tanto aumentan mis ganancias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube