Conoce los mejores sitios de encuestas para ganar dinero

Quinto pago de ClixSense $72 dólares

El jueves pasado solicité mi cobro más alto en ClixSense y como siempre y sin falta me lo enviaron el viernes de la misma semana


La verdad es que no me canso de hablar sobre ClixSense, a mi parecer es la mejor PTC de internet. Entre sus características más destacadas está su sistema de referidos, paga todos los miércoles, gran cantidad de opciones para ganar dinero, además de que lleva online desde el 2007.

Otro detalle importante es la suscripción Premuim que podrás comprar por sólo $17 dólares al año. Si quieres ir en serio en esta PTC, sin lugar a duda debes adquirirla y con ella triplicarás tus ganancias.
En mi caso la compré el día 13 de Septiembre del 2014 y desde esa fecha hasta el día de hoy han pasado poco menos de 8 meses. En este lapso de tiempo he cobrado:
  • $42.86 + $72.78 = $115.64 - $17 = $98.64
Como pueden ver, sólo invertí $17 y he ganado más de $90 y eso sin contar los meses que aún me queda de suscripción

Conseguir un pago de $72 dólares no es sencillo, pero siempre la paciencia y constancia serán tus aliados. Como lo mencioné anteriormente, ClixSense tiene una gran cantidad de métodos disponibles para ganar dinero, así es que hay que sacarles el mayor provecho.

Encuestas

Siempre hablo de las encuestas en esta PTC ya que siempre han sido, son y serán un fuerte en las ganancias. Puedes encontrar hasta 10 en un sólo día y son remuneradas hasta en $5 dólares. Por lo general son de Samplicious, aunque también puedes llenar tu perfil para que desde Toluna te envíen más encuestas.

Encuestas ClixSense

Recuerda que las encuestas pueden abarcar diversos temas y hay algunas cosas que debes saber antes de responderlas, por eso te invito a revisar los consejos para responder encuestas pagadas

ClixGrid

El ClixGrid es como un juego al azar. Tendremos una imagen dividida en cuadros, presionamos el que deseemos y nos abrirá un anuncio. Si elegimos la casilla ganadora podremos llevarnos hasta $10 dólares. Yo gané $0.10 dólares este fin de semana jugando en el ClixGrid
  • Si eres usuario Standard tendrás 30 oportunidades al día de 10 segundos
  • Si eres usuario Premium 60 oporunidades al día de 5 segundos
ClixGrid de ClixSense

Cada vez que resultes ganador, te aparecerá la siguiente notificación en el navegador

ClixGrid de ClixSense

CheckList

CheckListe de ClixSense
El CheckList es una lista de tareas a realizar en ClixSense, si completas parte de ella te abonarán dinero extra a tu cuenta. El porcentaje del dinero dependerá de la suscripción:
  • Standard: 7%
  • Premium: 12%
No es necesario realizar el 100% de la lista, lo principal que debemos hacer es:
  • Al menos 6 clicks en anuncios
  • Abrir al menos 20 casillas en el ClixGrid
  • Completar 10 tareas o 2 encuestas/ofertas, o 5 tareas y 1 oferta/encuesta


Comprobante de pago

$72.78 dólares
Fecha de entrega: 01/05/2015

Comprobante de pago ClixSense

Conclusión

Además de todas estas opciones, ClixSense también tiene ofertas para realizar y aumentar en gran medida tus ganancias. Todo esto sin contar su excelente sistema de referidos que maneja 8 niveles. No por nada ClixSense es el sitio número 1 en el Top de Carterita Llena

Además con este pago concluyo mi lista de cobros más altos que me había propuesto
  • ClixSense: cobrar $70 dólares 
  • Myiyo: cobrar €40 euros 
  • Future Talkers: cobrar $200 pesos mexicanos 
  • MercaWise: cobrar  $150 pesos mexicanos 

Registrate desde el siguiente banner



Gana dinero en internet con ''Carterita llena''


14 comentarios:

  1. Hola, espero pronto recibir mi pago de toluna y me gustaria invertir en clixsense, me enseñarias despues como comprar la premium y lo demas para poder sacarle provecho?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Claro que sí, para eso estoy. Mañana aquí mismo te dejo el link de un post donde explico como comprar la suscripción Premium en ClixSense

      Borrar
    2. Disculpa la demora, había olvidado que tenía que dejarte el link. A veces olvido cosas por que suelen llegarme varios comentarios o preguntas al formulario el mismo día.

      Aquí podrás ver como adquirir la suscripción Premium en ClixSense: http://carterita-llena.blogspot.com/2014/09/suscripcion-premium-en-clixsense.html

      Saludos!

      Borrar
  2. una pregunta ... al tener cuenta pay pal puedo retirar el dinero que me deposita ClixSense ? o existe cantidad mínima para retirar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Por lo general, los sitios donde se puede ganar dinero de internet ponen un mínimo a juntar para poder cobrarlo y ClixSense no es la excepción. Si tienes cuenta gratuita es de $8 dólares y si tienes cuenta Premium es de $6 dólares

      En cambio, si te refieres a que si puedes retirar tu dinero de PayPal también lo tiene, si mal no recuerdo deben ser $120 pesos mexicanos, $10 dólares o 10 euros que son las cantidades mínimas para retirar

      Saludos!

      Borrar
  3. como hago para cobrar el dinero que consegui con todos los anuncios que vi?

    ResponderBorrar
  4. Hola, soy tu referid en clixsense (mi usuario es jorgecarlos) y tengo varias dudas que tal vez puedas ayudarme a superar. Estuve leyendo los consejos para responder encuestas y las dos únicas veces que aparecieron fui respondiendo como indicas pero siempre me sale el cartel que no califico para la misma. Después de esas dos veces no me han vuelto a salir encuestas.
    Por otro lado, he ingresado en la opción de las ofertas pero la verdad que no entiendo lo que hay que hacer.
    En cuanto a los trabajos, intento ingresar pero me pide una cuenta de crowdflower, la saqué y me logueo con mi cuenta de facebook y la de crowflower, pero me dice "Email invalid business email" y no puedo seguir desde ahi.
    Ojalá puedas ayudarme. Desde ya gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jorge! Claro que puedo ayudarte, sólo que es bastante amplia la información que te proporcionaría. De casualidad no tendrás algún correo por donde pueda contactarte y enviarte todo?

      Borrar
    2. Gracias portu pronta respuesta. Mi correo es jorgecrios@gmail.com

      Borrar
  5. Hola tengo el mismo problema salgo que no soy compatible con ninguna encuesta agradecería la ayuda gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé hace cuanto tiempo te registraste, Roberth, pero sería bueno actualizarás la información que colocaste en las encuestas de perfil, o si es que no has llenado esa parte de tu perfil en ClixSense, deberías de hacerlo

      Borrar





Soy Jesús Miranda, originario de la Ciudad de México, inversionista y autor del blog Carterita Llena donde comparto mi experiencia y consejos sobre cómo ganar dinero en internet.

¡No olvides seguirme en las redes sociales!

Sígueme en FacebookSígueme en TwitterSígueme en InstagramSígueme en YouTube